Jornada 8, 26 de enero de 2019

Los equipos de ABQ Calahorra siguen cosechando buenos resultados en las competiciones de los JJDD y las ligas FRB

 

Jornada 8 JJDD

 

MINI

Benjamín.

12:30 Pabellón Quintiliano CALAHORRA

Partido: ABQ Calahorra benjamín vs. CD San Antonio C

La diferencia entre uno y otro equipo hizo que el partido se decantase claramente para los chicos de ABQ, a pesar de que los antonianos lo intentaron. Los chicos de Dario Lettich aprovecharon algunos momentos de partido, para jugar ataques que les serán de gran utilidad en el futuro.

Resultado: ABQ Calahorra 6 (94) – CD San Antonio 0 (2)

 

Alevín

12:30 Polideportivo PRADEJON

Partido: CD San Antonio vs. ABQ Calahorra

Inicio del partido con ventaja para los de San Antonio que superaban a los de ABQ y se llevaban el primer sexto del partido. En el segundo sexto los de ABQ remontaron y se hicieron con el triunfo parcial. En el tercero nuevamente tomaban ganaban los antonianos, llegando al descanso con ventaja. En el segundo tiempo los Luis Martínez más concentrados consiguieron imponerse en todos los periodos, llevandose la victoria.

Resultado: CD San Antonio 2(30) – ABQ 4(40)

 

INFANTIL

11:30 Pabellón Europa. CALAHORRA.

Partido: ABQ Calahorra vs. Logrobasket 05

Bibrante partido entre dos equipos muy parejos, comenzó el partido con dominio de ABQ, 19-8. En el segundo cuarto los de Logrobasket apretaron y gracias a su agresiva defensa (y la permisibilidad arbitral), recortaron las diferencias y se situaron a 2 puntos, 27-25. Después del descanso siguió la misma tónica, los de Logroño muy duros, usando en exceso las manos en defensa, consiguieron ponerse por delante 38-39. En el último cuarto las faltas pasaron factura a los dos equipos, siendo finalmente los de ABQ quienes supieron jugar mejor los último minutos llevandose la victoria.

Resultado: ABQ Calahorra 63 – Logrobasket 49

 

CADETE

10:00 Pabellón Europa. CALAHORRA.

Partido: ABQ Calahorra vs. San Ignacio

Esperaban los chicos de ABQ con ganas este partido, para tomarse la revancha del partido de ida, donde salieron derrotados por 1 punto. En el primer cuarto el partido respondió a las espectativas, con dos equipos jugando de poder a poder y donde los de ABQ dominaban, 17-15. En el segundo cuarto la segunda unidad de ABQ salió muy fria al campo, aunque cumpliendo en defensa aunque con algunos despistes y fallones en ataque, lo que fue aprovechado por San Ignacio 23-33 al descanso. Después del descanso más rotaciones en ABQ, los de Calahorra salieron a por todas y en minuto 25 se colocaron a 2 puntos 34-36, pero no supieron rematar, 36-44 al final del tercer cuarto. En el último periodo los de San Ignacio supieron jugar con su ventaja y se llevaron la victoria, aunque el resultado posiblemente no hizo justicia a los méritos de uno y otro equipo.

Resultado: ABQ Calahorra 44 – San Ignacio 58

 

LIGA JUNIOR FRB

9:30 Paula Montal. LOGROÑO

Partido: San Ignacio vs. ABQ Calahorra

Dominio de ABQ en el inicio 7-21 al final del primer cuarto. En un desastroso segundo cuarto de los calagurritanos, los de San Ignacio recortaron diferencias, 21-27 al descanso. En el tercer cuarto una mejor actitud de los chicos de ABQ les situó con una clara ventaja, 27-54. En el último periodo siguió la misma dinámica, consiguiendo los de ABQ una cómoda victoria en un partido sin brillo.

Resultado: San Ignacio 35 –  ABQ Calahorra 86