Jornada 9, 2 de febrero de 2019

Los equipos de ABQ Calahorra siguen con su buena linea de trabajo que se ve reflejada cada semena en los resultados.

Este fin de semana se disputaba la 9ª jornada de la competición de mini basket y 10ª jornada de la liga cadete en los JJDD. Así como la 12ª jornada de la liga junior FRB.

 

JJDD

MINI 9ª jornada de los JJDD

 

Benjamín. Jornada 9

CD San Antonio vs. ABQ Calahorra

Sábado 02/02/2019; 11:15 Pab polideportivo. PRADEJÓN

Los de Darío Lettich disputaron un partido muy trabado, con pocos puntos para lo que nos tienen acostumbrados los peques de ABQ, que empezaron dominando, llegando al final del primer tiempo con ventaja a su favor, 1-2 en periodos ganados. En el segundo tiempo los de San Antonio se desenvolvieron mejor en el juego embarullado y se hicieron con la victoria al conseguir la última canasta del partido.

Resultado: San Antonio 4 (43) – ABQ Calahorra 2(42)

 

Alevín. Jornada 9

ABQ Calahorra vs. Teresianas

Sábado 02/02/2019; 11:30 Pabellón Quintiliano. CALAHORRA.

Partido intenso desde el inicio, en el que los chicos de ABQ salieron con ganas y dominaron el primer sexto. En el segundo y tercero, las visitantes se hicieron con las victorias parciales aprovechando su dominio físico. En el segundo tiempo los de ABQ dieron la vuelta al marcador, controlaron el partido y fueron mejores tanto en defensa como en ataque, consiguiendo vencer en todos los periodos, haciéndose con la victoria en el partido.

Resultado: ABQ Calahorra 4(73) – Teresianas 2(38)

 

INFANTIL

El equipo infantil ABQ Calahorra descansó esta jornada

 

CADETE. Jornada 10.

CB Arnedo vs. ABQ Calahorra

Sábado 02/02/2019; 9:30 Pabellón AD Calvete. ARNEDO

Los de ABQ tomaron la iniciativa en el marcador, aunque los de Arnedo no se descolgaban del partido, un triple al final del primer cuarto puso a los de ABQ con ventaja 8-14. En el segundo cuarto los de Arnedo apretaron y consiguieron empatar 16-16, la reacción de ABQ no se hizo esperar y al descanso se llegó con ventaja para los de Calahorra 20-34. Al final del tercer cuarto Arnedo llegó a situarse a 6 puntos pero un nuevo triple de los de Calahorra les daba tranquilidad 36-45. En el último cuarto los de ABQ jugaron sus mejores minutos, cerrando el partido y llevándose la victoria.

Resultado: CB Arnedo 43 – ABQ Calahorra 61

El equipo cadete de ABQ Calahorra finaliza la liga regular en 2ª posición en su grupo y pasa a jugar la segunda fase de la competición por el título de liga.

 

Liga JUNIOR FRB. Jornada 12

ABQ Calahorra vs. CB Loyola

Sábado 02/02/2019; 18:00h. Pabellón Quintiliano. CALAHORRA

Los logroñeses plantaron cara en los primeros minutos del partido, 6-7 a su favor, a partir de ahí los chicos de ABQ pasaron a dominar, 25-9 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto ABQ rompió definitivamente el partido con un parcial de 38-8. Después del descanso siguió aumentando la ventaja de los de Javier Jiménez, que consiguieron una nueva victoria y se mantienen como líderes invictos de la competición.

Resultado: ABQ Calahorra 123 – CB Loyola 46