Jornada 7, 19 de enero de 2019

Los equipos de ABQ Calahorra, consiguieron un pleno de victorias en la jornada de los JJDD y la liga FRB.
Victorias para los alevines, infantiles, cadetes y juniors
El equipo benjamín aprovechó el descanso en su competición para disputar un partido amistoso frente al equipo alevín.

19/01/2019
Jornada JJDD
MINI. Jornada 7.

Benjamín
Descanso

Alevín
Calahorra. Pabellón Quintiliano. 9:45
Partido: ABQ Calahorra vs. CB Arnedo
Comenzaron anotando los de Arnedo, pero los de ABQ apretaron y se llevaron con solvencia el primer sexto 16-2 a su favor, en el segundo los triples pusieron por delante nuevamente a los de ABQ consiguiendo la victoria parcial 10-4. En el tercer sexto, el poco acierto anotador de los calagurritanos les hizo perder el periodo 3-7. En el segundo tiempo los chicos de ABQ consiguieron la victoria en todos los sextos, los parciales, 10-2; 10-7 y 19-5.
Resultado: ABQ Cahorra 5 (68) – CB Arnedo 1(27)

INFANTIL. Jornada 7
Logroño. Pabellón Universitario. 11:00
Partido: Maristas vs. ABQ Calahorra
Intercambio de canastas en el inicio del partido, en el que los logroñeses aguantaban los envites de los calagurritanos. Mediado el primer cuarto los de ABQ tomaban ventaja merced a su superioridad en el juego interior, al final del primer cuarto 7-18. En el segundo cuarto mejoró la aportación exterior de los chicos de ABQ y aumentaron su ventaja hasta el 15-42 al descanso.
En el segundo tiempo claro dominio de los de Calahorra que sumaban una nueva victoria.
Resultado: Maristas 25 – ABQ Calahorra 96

CADETE. Jornada 8
Logroño. Polideportivo Lobete. 11:00
Partido: BBR vs. ABQ Calahorra
Los primeros puntos fueron para los locales, que se mantuvieron en el partido hasta el minuto 5, marcador 6-10, a partir de ahí los de ABQ dominaron claramente en el marcador 13-37 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto los del BBR consguieron la victoria parcial por la mínima 20-19, con los de ABQ concediendo muchas canastas fáciles. En el segundo tiempo festival anotador de ABQ que se fue hasta los 121 puntos. Buen partido en ataque, aunque al equipo le queda mucho por mejorar, especialemente en a nivel defensivo.
Resultado: BBR 65 – ABQ Calahorra 121

Liga JUNIOR. Jornada 10
Calahorra. Pabellón Quintiliano. 17:00
Partido: ABQ Calahorra vs. Logrobasket 2002
Los de ABQ tomaron la iniciativa desde el comienzo del partido, al final del primer cuarto 28-14 a su favor, al descanso 52-26. En el tercer cuarto con los locales faltos de acierto, los de Logroño jugaron sus mejores minutos, el parcial 22-17. En el último cuarto buenos minutos de los calagurritanos, especialmente de los menos habituales. Reapareció David Gracia que jugó sus primeros minutos de temporada una vez recuperado de su lesión.