Jornada 10, 9 de febrero de 2019

En una jornada marcada por las numerosas bajas consecuencia de la gripe, los equipos minis, benjamín y alevín, así como el infantil y junior de ABQ Calahorra, que disputaron partidos de competicion oficial, consiguieron un pleno de victorias durante el pasado fin de semana.

El equipo cadete que finalizó la semana pasada la fase de grupos, tuvo jornada de descanso y comenezá a disputar la segunda fase de la competición por el título de liga el próximo fin de semana.

 

JJDD de La Rioja

 

MINI 10ª jornada de los JJDD

 

BENJAMÍN. Jornada 10

Delfines de Aldea Nueva vs. ABQ Calahorra

Sábado 09/02/2019; 9:45 Pab polideportivo. ALDEA NUEVA DE EBRO

Los chicos de Darío Lettich jugaron un buen partido, en el que cabe destacar el trabajo colectivo del equipo, en un partido donde todos aportaron desde el inicio. Los de ABQ bien en defensa, reliazaron buenas combinaciones en ataque y consiguieron canastas elaboradas y de bella factura. El equipo local, muy acertado en el tiro, consiguió la victoria en 1 de los periodos, el resto fueron para los de Calahorra.

Resultado: Delfines de Aldea Nueva 1 (24) – ABQ Calahorra 5 (86)

 

ALEVIN. Jornada 10

Teresianas vs. ABQ Calahorra

Sábado 09/02/2019; 12:30 Pabellón Quintiliano. CALAHORRA.

Los de Carlos Martínez, jugaron en el pabellón Quintiliano, aunque lo hacían como visitantes. Les costó entrar en el partido a los de ABQ, el primer sexto del partido fue de poco acierto y ninguno de los dos equipos parecía capaz de anotar, finalmente los locales se llevaron la victoria parcial 4-0. En el segundo los de ABQ se impusieron con claridad

y consiguieron la victoria parcial. En el tercer sexto fueron nuevamente los locales los que se llevaron el parcial por 5-0. En el segundo tiempo ABQ Calahorra consiguió la victoria en todos los sextos consiguiendo llevarse el partido.

Resultado: Teresianas 2 (9) – ABQ Calahorra 4 (59)

 

INFANTIL. Jornada 10.

ABQ Calahorra vs. CB Cronos

Sábado 09/02/2019; 11:15 Pabellón Europa. CALAHORRA

Después de una jornada de descanso, los de Fernando Bella volvían a la competición. Los de ABQ tomaron el mando del partido desde el inicio, al final del primer cuarto dominaban 23-5. En el resto de periodos, con reparto de minutos para todos los jugadores, la ventaja correspondió siempre a los de Calahorra, que no dieron opción a su rival.

Resultado: ABQ Calahorra 75 – Cronos 20

 

CADETE

El equipo cadete disfrutó de una jornada de descanso una vez finalizada la primera fase de la liga

 

Liga JUNIOR FRB. Jornada 13

ABQ Calahorra vs. CB Cronos

Sábado 09/02/2019; 18:00h. Pabellón Quintiliano. CALAHORRA

Segundo partido de la jornada en el que los de ABQ se medían a los Mirandeses del Cronos. Los de Javier Jiménez comenzaron el partido mandando en el marcador, 23-9 al final del primer cuarto. En el segundo cuarto bajó la producción ofensiva, pero se volvieron a imponer los de Calahorra con un parcial de 18-11. Después del descanso, en los primeros minutos del tercer cuarto, los de ABQ jugaron sus peores minutos, con numerosas pérdidas de balón y carentes de acierto de cara al aro, 10-13 para los de Miranda en este periodo. En el último cuarto los de ABQ disputaron sus mejores minutos tanto en ataque como en defensa, consiguiendo imponerse 24-4.

Resultado: ABQ Calahorra 75 – Cronos Miranda 37